20.7.12

Descubriendo Sentidos - El agente protegido


El mercado literario es muy repetitivo, funciona de tal forma que si algo obtiene éxito lo exprime y reproduce hasta la saciedad. Es por ello que me gustaría presentar una apuesta diferente, original y rompedora que satisfará las expectativas de muchos lectores, de aquellos cansados de los mismos esquemas calcados de unos libros a otros, de aquellos que añoran las novelas de ambientación clásica, de quienes gustan de leer sobre héroes humanos que luchan en la realidad, de aquellos lectores que disfrutan cuando se auna lo tradicional y lo contemporáneo y de todos aquellos que se arriesguen a vivir una aventura política con misterio y amor.

El libro del que os hablo se titula El agente protegido, escrito por James Nava

Argumento:

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.

La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.

«… en algún momento de la noche, empezaron los sueños. Primero fueron los aullidos, luego vio a la manada, y súbitamente, empezó a ver a través de los ojos de uno de los lobos. De nuevo.»

«Combatieron por su país y se convirtieron en héroes. Ahora la lucha es por sobrevivir.»

Han dicho de él...

«Un regreso al Oeste norteamericano de la mano de un thriller emocionante y que te dejará sin aliento.»

«Una novela de aventuras, misterio, amor y acción trepidantes.» 


Y como quien tiene la última palabra en cuanto a libros se refiere siempre es el lector, os adjunto un enlace en el que podréis descubrir la impresión que la novela ha causado entre quienes ya la han probado. Las opiniones se acompañan con evocadoras imágenes que nos harán imbuirnos del espíritu de la novela.

Ficha técnica:

Autor: James Nava
Título: El agente protegido
Editorial: Sniper Books
ISBN: 9788493887100
Se pueden hacer pedidos en librerías o directamente a: info@sniperbooks.us

Más información en:

Página de fans de James Nava en Facebook:

6 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama demasiado...y aún no he visto ninguna reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo fichado pero aún no me ha terminado de convencer, besos

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la verdad aunque es un género que no he tocado nunca y que es posible que me sorprenda...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, tengo un sorteo activo en mi blog por si te quieres pasar :)

    ResponderEliminar
  5. Recibí un correo del autor y me han puesto en lista de espera por si la editorial me quiere mandar esta o la próxima novela que publique. No me importaría leerla, por probar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero tiene buena pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar