9.12.13

Premios Libros y Literatura 2013

Se acerca la Navidad y con ella Libros y Literatura vuelve a organizar este concurso que persigue el noble propósito de la promoción de la literatura, así como la loable misión de premiar a las mejores reseñas de los mejores blogs del 2013.


En esta ocasión, he decidido participar con mi reseña de "El guardián entre el centeno", uno de los grandes clásicos norteamericanos y de mis lecturas favoritas de este año.

Libros y Literatura tira la casa por la ventana en esta nueva edición, cargada de jugosos premios y con un jurado de primera. Es por ello que os invito a participar, ya sea con una reseña o mediante votación. Las votaciones comienzan mañana, día 10 de diciembre y se mantendrán durante 3 semanas.

Si alguien considera oportuno votar por mí puede hacerlo pulsando sobre este enlace.

Mucha suerte a todos y gracias a Libros y Literatura por hacerlo posible.

3 comentarios:

  1. Espero que tengas mucha suerte con tu reseña y ahora me paso a votar, que me acabas de recordar que me tenía que pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es una muy buena iniciativa :) Te deseo lo mejor y ojalá salga todo de maravillas!
    Te sigo desde ahora.
    Un besote... Chloe♥

    ResponderEliminar