6.3.13

Cupón descuento para los lectores del blog

La web librosyliteratura.es continúa en su cometido por colaborar con los blogs y promocionar la literatura. En este caso ha creado unos cupones descuento para aquellos blogs participantes del concurso Libros y Literatura 2012. Esta ventaja económica consiste en un 5% de descuento en todas las compras realizadas en su librería online que podéis visitar aquí, además de un descuento de 5€ en los gastos de envío en caso de que el pedido realizado supere los 30€.

Para que podáis ser partícipes de dichas ventajas, hago extensible mi cupón descuento a todos los lectores del blog. El código que hará esto posible es: sentidosliterarios. Deberéis insertarlo en el apartado "Vales descuentos" en la casilla denominada "Código". Para no dar lugar a equívoco alguno, adjunto una sencilla guía en la que se explican e ilustran los pasos a seguir.

Cómo utilizar mi cupón descuento:
  1. Entra en www.librosyliteratura.es, y haz click encima de la pestaña 'Librería'.

     
  2. Elije los libros que prefieras y pincha encima de él o directamente sobre la pestaña 'Comprar'.


  3. Ya estás es tu cesta de la compra. Comprueba que están todos los libros que quieres comprar, y rellena las pestañas de gastos de envío. Justo debajo de estas tres pestañas tienes el apartado de 'Vales descuentos' y una casilla en la que pone 'Código'.


  4. Incluye el código del cupón descuento (sentidosliterarios) y pincha en 'Añadir'. A continuación, te aparecerá a mano derecha el importe que se te descuenta de tu compra y abajo el importe total que tendrás que abonar por tus libros.


  5. Ahora sólo tienes que pinchar en 'Realizar pedido' y seguir los sencillos pasos que te irán apareciendo.


2 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta. Gracias por acordarte de tus lectores.
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el código, es un detallazo :)

    ResponderEliminar