2.7.13

Adiós Google Reader, Hola Bloglovin

Tal y como Google anunció en marzo, ayer día 1 de julio la plataforma Google Reader que permitía la lectura de las actualizaciones de todos los blogs a los que seguías, dejaba de estar operativa. Por ello, otras alternativas deberán suplantar el lugar que dicha herramienta ofrecía. En el caso de la blogosfera literaria, parece haberse optado por unanimidad por Bloglovin, de interfaz limpia y maniobrabilidad sencilla, resulta una buena solución al problema. Crucemos los dedos para que Google no continúe su caza de brujas y decida cesar también el servicio de Google Friend Connect como ya se ha rumoreado.

Me uno por tanto a la iniciativa de Bloglovin a pesar de que suelo seguir a los blogs mediante el propio menú de blogger, hecho que de por sí supone un remedio a la cuestión. Para aquellos que quieran mantenerse al tanto de las novedades del blog, dejo mi enlace a la web:

Podéis acceder desde aquí o desde el enlace que he habilitado en la columna derecha.

De cualquiera de las maneras y por más obstáculos que Google se empeñe en ponernos en el camino, seguiremos leyéndonos.

3 comentarios:

  1. Yo suelo seguir como tu los blogs a través del mismo menú de blogger y no me animo a darme de alta en nada más,, por falta de tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Ya te sigo el Bloglovin, me abrí la cuenta el domingo a raíz de toda esta historial del google reader :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me hice cuenta en Bloglovin pero no lo uso, jeje. Yo sigo visitando los blogs desde mi propio blog.

    Besos!

    ResponderEliminar