6.12.12

Concurso de Librosyliteratura.es

La web Libros y Literatura organiza un concurso que persigue encontrar las mejores reseñas del 2012, así como difundir los blogs literarios de mayor calidad. Para ello extiende una invitación a todo aquel que tenga un blog que cumpla con los requisitos.


La elección de los ganadores será mediante jurado, un ganador elegido mediante un jurado profesional y otro mediante votación popular, también habrá segundos puestos. En juego un jugoso premio consistente en 20 libros y un e-reader para los ganadores y 20 libros para los segundos. Aparte se sortearán más lotes de libros entre todos los participantes, tanto para los blogs como para los votantes.

En mi caso me he decido a participar con la reseña de "El prisionero del cielo", por ser uno de los libros que más he disfrutado este año y tratarse de una novela de uno de mis autores favoritos, Carlos Ruiz Zafón. Sus libros tienen gran parte de la culpa del amor que le profeso a la literatura.

Si estáis interesados podéis inscribiros hasta el día 9 de diciembre. Para más información consultad las bases completas del concurso aquí.

6 comentarios: